METODOLOGÍAS INCLUSIVAS ENFOCADAS EN EL DESARROLLO DEL JUEGO Y LA CREATIVIDAD

Potenciando un aprendizaje integral, inclusivo y de calidad

QUIENES SOMOS

Somos una organización sin fines de lucro, conformada por un equipo multidisciplinario con profesionales que provienen de las artes, las ciencias sociales y la educación.

A través de procesos de aprendizajes continuos y de investigación permanente, trabajamos en diferentes territorios y comunidades de Chile y otros países. De esta forma, establecemos redes a nivel nacional e internacional, creando innovadoras estrategias y metodologías inclusivas enfocadas en el desarrollo integral, facilitando y potenciando así un aprendizaje inclusivo y de calidad.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de personas autistas y con necesidades especiales relacionadas al neurodesarrollo con iniciativas dirigidas a estudiantes, docentes, equipos directivos, cuidadoras/es y sus comunidades en contextos vulnerables.

VISIÓN

Aumentar el acceso y la participación de personas en situación de discapacidad y sus familias.

«La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo.»

Paulo Freire