DONACIONES

Si has llegado a esta sección es porque estás interesado en apoyarnos. Ponte en contacto con nosotros en contacto@fundacioncai.net tu aporte es fundamental.

«La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo objetivo.»

Samora Machel

CERTIFICADO DE DONACIÓN BAJO LA LEY Nº 21.440 DE RENTAS MUNICIPALES

En este momento contamos con el certificado de Donaciones bajo la Ley de Rentas Municipales Nº 21.440, lo que nos permite ofrecer beneficios tributarios ya sea a personas naturales y/o empresas que quieran apoyar con recursos algunos de nuestros proyectos o programas.

DONACIONES DE BAJO MONTO O MENSUAL

Si quieres hacer un aporte único o uno mensual, todo aporte suma a nuestra tarea.

DONACIÓN EN BIENES

Para hacer un aporte en instrumentos musicales, elementos sonoros, colchonetas u otros materiales de trabajo.

DONACIÓN EN HORAS DE TRABAJO (VOLUNTARIADO, ASESORÍAS, ETC.)

Si quieres aportar con tu trabajo, con ideas, redes o como lo imagines para ser parte de los proyectos de Fundación CAI.