Donaciones

La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo objetivo.

Samora Machel

Si has llegado a esta sección es porque estás interesado en apoyarnos. Por lo mismo, en orden de disminuir las barreras y posibilidades de apoyo a nuestros proyectos y Programas, y ya que tu aporte es fundamental, lo puedes realizar de diversas formas. Ponte en contacto con nosotros en contacto@fundacioncai.net

A través de la Ley de Donaciones Culturales

Pronto contaremos con el certificado de la Ley de Donaciones Culturales, lo que nos permitirá ofrecer beneficios tributarios ya sea a personas naturales y/o empresas.

Donación de bajo monto o mensual

Si quieres hacer un aporte único o uno mensual, todo aporte suma a nuestra tarea.

Donación en bienes

Para hacer un aporte en instrumentos musicales, elementos sonoros, colchonetas u otros materiales de trabajo.

Donación en horas de trabajo (voluntariado, asesorías, etc.)

Si quieres aportar con tu trabajo, con ideas, redes o como lo imagines para ser parte de los proyectos de Fundación CAI.